sábado, 18 de noviembre de 2017

Pop-up de Paddington en Londres




Se acerca el cumpleaños de la Tía Luci y el osito Paddington está buscando el regalo ideal para ella. En la adorable tienda de antigüedades del señor Gruber encuentra un maravilloso libro con desplegables de Londres. Paddington piensa que ése es el regalo ideal para su tía que siempre ha soñado con ir a Londres "si viera esto sería como si al fin hubiera venido"...
Paddington se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo, con sus divertidas consecuencias.
Pero el libro es robado y tras una trepidante persecución a orillas de los canales de Little Venice Paddington acaba siendo el principal sospechoso del robo.
Paddington, su familia y sus nuevos amigos tendrán que dar caza al ladrón verdadero viviendo un sinfín de auténticas aventuras!!!


Para celebrar la estrena de la película Paddington 2 se han instalado en los lugares más emblemáticos de Londres cinco libros pop-up con el conocido osito como protagonista.

Éstas son las ubicaciones de los libros:

  • Paddington Station: Dentro de la estación, cerca de los andenes. Metro Paddington
  • Peter's Hill: Cerca de la Catedral St Paul. Metro St Paul’s
  • Bankside: Delante de la Tate Modern, al lado del río Támesis. Metro Southwark
  • More London: Entre el Ayuntamiento y las fuentes. Metro London Bridge
  • Peninsula Square, en la Península de Greenwich: Ccerca del O2. Metro North Greenwich


Imágenes de @visitlondon


Hasta el próximo 3 de Diciembre podréis disfrutar de esta divertida aventura por toda la ciudad, además de ganar fantásticos premios en los siguientes concursos organizados por London & Partners:

Puedes ganar un té de media tarde al estilo Paddington en el tren Belmond British Pullman encontrando la palabra secreta que se esconde en los cinco libros de pop-up repartidos por la ciudad. Más información y condiciones de participación aquí.

O también puedes ganar una bolsa llena de delicias de Paddington compartiendo tus fotos en Twitter e Instagram usando el hashtag #PadingtonsPopUp




Más información y condiciones de participación aquí.

Puedes leer el artículo original en https://www.visitlondon.com/paddington2